Only Lyon - Turismo y Congresos

Bar Billar

405 Lyon Bar à Bière

405 Lyon Bar à Biere ©
405 Beer Garden ofrece 40 cervezas especiales de la presión! Disfrutar de la hora feliz de 17h a 21h de 4 a 5,5 € una pinta y € 5 cócteles. Catering papas a la casa, pizzas, perros calientes, Nuggets. Para la diversión: Aleta, bebé, dardos y billar!
Situado a pocos pasos de la Place Bellecour, las dos habitaciones están distribuidas en dos plantas y un altillo. Con amigos o familiares, descubrir una amplia selección de cervezas de barril y embotellada gama, sino también una multa de whisky, ron, cóctel e incluso los zumos de frutas locales para satisfacer a todo el mundo! Como acompañamiento, se puede disfrutar de una hermosa casa oferta de catering con patatas fritas, pizzas y del perrito caliente. Un ambiente musical de rock animar sus noches. Con 3 grandes televisores y 2 pantallas gigantes a mirar sus juegos deportivos favoritos. 405 Lyon cerveza de la barra no sólo pintas a 4, 5 ó 5,5 euros en la hora feliz, también es el lugar para jugar futbolín, billar y pinball! Es principalmente un bar con un ambiente agradable y festivo Siguiendo sus orígenes en la Casa Club.

Services

Ciberespacio / terminales de acceso a Internet

Equipements

Terraza, Climatización, Billar, Babyfoot

Langues parlées

Francés

Detalles de contacto

9 rue Constantine 69001 Lyon 1er

Tel. : 09 82 20 25 13

Tarifas

Happy Hour from 5 pm to 9 pm everyday !

Horarios de apertura

Todo el año de 10 a 1.
Se cierra, excepcionalmente los días 1er de enero y 25 de diciembre.
Con esta actividad

Bodegas y tiendas de vino

405 Une boutique, des Bieres ! 405 Une boutique, des Bières !

Reservación

Powered by Logo pilgo

Map
gmap
Pierre Trouillet, lyon69.net Interview "...Una ciudad festiva..." Pierre Trouillet Una ciudad festiva

Pierre Trouillet modera, con una decena de bloggeros, la revista electrónica lyon69.net,que describe, comenta y reseña la vida nocturna lionesa. Él comparte con nosotros sus mejores planes e ideas para salir.

leer la entrevista completa