Only Lyon - Turismo y Congresos

Bar concierto

Ninkasi Gerland

Ninkasi Gerland ©
Ninkasi Gerland ©
Ninkasi Gerland ©
¿En qué consiste la originalidad del Ninkasi de Gerland? En su espíritu abierto, que se materializa en la diversidad de sus espacios diseñados para relajarse y disfrutar del buen ambiente...
¡Podemos recibir hasta 1.500 personas con absoluta comodidad! Lo que ofrecemos: En cuanto al servicio de restauración, proponemos snacks de calidad, con productos frescos y fabricados por nosotros mismos como la cerveza y el pan, un servicio rápido y una selección amplia y sabrosa. El restaurante Le SILO, que cocina con cerveza, ofrece precios asequibles y una carta original, compuesta por platos elaborados con productos procedentes del mundo cervecero (lúpulo, malta, mosto, etc.). En el bar ofrecemos nuestras cervezas, premiadas en muchas ocasiones, así como una gama de productos artesanales seleccionados en la región (zumos de fruta, siropes, cafés, etc.). Y nuestra gran selección de cócteles (con o sin alcohol) la reservamos para la hora del aperitivo o las noches de fiesta.

Services

Alquiler de sala, Acceso a Internet Wifi

Equipements

Terraza, Climatización, Sala de recepción, Restaurante

Langues parlées

Inglés, Francés

Detalles de contacto

267 rue Marcel Mérieux 69007 Lyon 7ème

Tel. : 04 72 76 52 32

Fax. : 04 72 76 89 01

Horarios de apertura

Open from Mon. to Wed.: 8 am-1 am (Restaurant until 11 pm) and on Sun.: 8 am-Midnight (Restaurant until 10 pm). Closed on Dec. 25th and Jan. 1st.
Con esta actividad

Cultural y artístico

Lundis de la salsa Lundis de la salsa

Reservación

Powered by Logo pilgo

Map
gmap
Pierre Trouillet, lyon69.net Interview "...Una ciudad festiva..." Pierre Trouillet Una ciudad festiva

Pierre Trouillet modera, con una decena de bloggeros, la revista electrónica lyon69.net,que describe, comenta y reseña la vida nocturna lionesa. Él comparte con nosotros sus mejores planes e ideas para salir.

leer la entrevista completa