Only Lyon - Turismo y Congresos

Bar de cóctel

Black Forest Society

Black Forest Society © Le Mauvais Coton
¡Bienvenidos a Germania! Guiados por una curiosidad insaciable por Alemania, Black Forest Society abre las puertas de un bar íntimo y teatralizado que invita a vivir una experiencia especial... ¡Bienvenidos a la Alemania moderna y artística!
¿Nuestra idea? ¡Un bar "made in Deutschland", muy, muy auténtico! Desde la decoración hasta los menús y los cócteles, sin olvidar los uniformes de los empleados (estilo Lederhosen)... ¡Nos gusta la Baviera retro! Nada más cruzar el umbral, te sentirás como en un refugio de la región bávara al calor de un mullido asiento, saboreando una deliciosa currywurst, una cerveza de levadura o un cóctel con sabores de otro mundo. Hemos revisitado al completo la tradición germana (zumos de fruta ecológica, schnapps o ginebra de la Selva Negra, mezclas de manzanas caramelizadas y avellanas tostadas, etc.). Y si no te sientes capaz de pronunciar el nombre de los cócteles de la carta, no hay problema. El equipo está ahí para ayudarte. Y cuando venga el hambre, el "Küchenchef" presentará un surtido de charcutería o quesos alemanes, pan negro y salmón, bocaditos de schnitzel y grandes bretzels calientes. ¡No dudes en buscar nuestras últimas noticias en Facebook para enterarte de todos nuestros eventos especiales (stand alemán el 8 de diciembre...) . ¡Beste Grüße aus Deutschland!

Services

Acceso a Internet Wifi

Equipements

Terraza, Climatización, Aparcamiento cercano

Langues parlées

Inglés, Francés

Detalles de contacto

29 rue de l'Arbre Sec 69001 Lyon 1er

Tel. : 06 27 22 11 33

Horarios de apertura

Del 01/01 al 31/12.
Se cierra, excepcionalmente los días 1er de enero, 1er de mayo y 25 de diciembre.

Reservación

Powered by Logo pilgo

Map
gmap
Pierre Trouillet, lyon69.net Interview "...Una ciudad festiva..." Pierre Trouillet Una ciudad festiva

Pierre Trouillet modera, con una decena de bloggeros, la revista electrónica lyon69.net,que describe, comenta y reseña la vida nocturna lionesa. Él comparte con nosotros sus mejores planes e ideas para salir.

leer la entrevista completa