Only Lyon - Turismo y Congresos

Bar de vinos

M.O.M.A

M.O.M.A ©
M.O.M.A ©
M.O.M.A ©
M.O.M.A ©
En la frontera entre el bar de vinos, el bar de tapas y el restaurante de entretenimiento, encontramos el M.o.M.a. o Maintenant On Mange Autrement (Ahora comemos de otra forma). Tapeo, afterwork, cena... Diferentes ambientes para pasarlo bien.
Tapeo, afterwork, cena... no hay por qué elegir. Este local sin pretensiones ofrece distintos ambientes con la idea de hacer las cosas de forma original. ¡Déjese llevar por el "Eat-entertainement"! Novedad del domingo: ¡los brunchs tardíos de 12:00 a 16:00 h! Si la noche del sábado se ha alargado más de la cuenta o cuesta levantarse de la cama, el M.o.M.a abre sus puertas todos los domingos en un ambiente entretenido y relajado. Venga a probar los menús completos con bebidas incluidas de 17 € a 19 €. ¿Clásico o de estilo M.oM.a.? ¿Dulce o salado? ¡Hay para todos los gustos!

Services

Animales aceptados, Acceso a Internet Wifi, Restauración, Restauración rápida

Equipements

Terraza, Restaurante, Aparcamiento cercano

Langues parlées

Inglés, Español, Francés

Detalles de contacto

8 rue Chavanne 69001 Lyon 1er

Tel. : 04 26 65 86 01

Horarios de apertura

Del 01/01 al 31/12 de 18 a 1.
Cerrado los lunes.
Le Moma 62 reviews

Reservación

Powered by Logo pilgo

Map
gmap
Pierre Trouillet, lyon69.net Interview "...Una ciudad festiva..." Pierre Trouillet Una ciudad festiva

Pierre Trouillet modera, con una decena de bloggeros, la revista electrónica lyon69.net,que describe, comenta y reseña la vida nocturna lionesa. Él comparte con nosotros sus mejores planes e ideas para salir.

leer la entrevista completa