Only Lyon - Turismo y Congresos

Bares de Tapas y Latinos

Muchachos, muchachas, no lo duden, en Lyon encontrarán el ritmo y el ambiente calurosos de España y América Latina.

 

¡Entonces, después de unas tapas acompañadas de un vaso de sangría, es momento de bailar salsa y merengue mientras se disfruta una caipiriña llegada directamente de Brasil!

 

¿Quién dijo que los lioneses eran fríos?

La Cour des Grands
La Cour des Grands

¡Una discoteca única en Lyon! Venga a bailar en la pista del club de La Cour des Grands. Música actual que le permitirá de disfrutar plenamente de la noche y desmelenarse hasta el amanecer.
más información

Light Bar
Light Bar

En la entrada del hotel Sofitel se encuentra el moderno salón del Light Bar, donde los visitantes podrán degustar nuestros deliciosos tentempiés.
más información

M.O.M.A
M.O.M.A

En la frontera entre el bar de vinos, el bar de tapas y el restaurante de entretenimiento, encontramos el M.o.M.a. o Maintenant On Mange Autrement (Ahora comemos de otra forma). Tapeo, afterwork, cena... Diferentes ambientes para pasarlo bien.
más información

Bar de l'Hippopotamus Lyon République
Bar de l'Hippopotamus Lyon République

Ya sabes Hippopotamus República por sus carnes tiernas y sabrosas, pero para un descanso después del trabajo o por la noche, descubre su carta de vinos y cócteles y planchas aperitivos.
más información

Reservación

Powered by Logo pilgo

Pierre Trouillet, lyon69.net Interview "...Una ciudad festiva..." Pierre Trouillet Una ciudad festiva

Pierre Trouillet modera, con una decena de bloggeros, la revista electrónica lyon69.net,que describe, comenta y reseña la vida nocturna lionesa. Él comparte con nosotros sus mejores planes e ideas para salir.

leer la entrevista completa