Only Lyon - Turismo y Congresos

Clubs y discotecas

¿Ganas de desahogarse en la pista de baile?

En Lyon pueden estar seguros que encontrarán ambientes y estilos musicales para todos los gustos.

Entonces, ¡arréglense y prepárense para vivir una noche endiablada en la pista de baile!

Boston Café
Boston Café

El Boston Café, situado en pleno centro de la Presqu'île de Lyon, es un bar-pub nocturno de ambiente pop/rock electro, en un marco atípico y cálido... ¡hasta el amanecer!
más información

FetK Bistroclub®
F&K Bistroclub®

Bailar en un bistró y comer en un club* ahora es posible en F&K Bistroclub®, un lugar único en Lyon, situado en la antigua estación de Brotteaux.
más información

La Grange au Bouc
La Grange au Bouc

La Grange au Bouc es el lugar perfecto para salir de fiesta en el barrio de Vieux-Lyon, con música muy variada que se adapta a la mayoría. Este club-discoteca de 25/50 años ofrece la mejor música desde los años 80 hasta nuestros días.
más información

Look Bar
Look Bar

Venga a descubrir este lugar fuera del tiempo, una mezcla de todos los estilos le espera a un público que va desde estudiantes hasta quincuagenarios.
más información

Ayers Rock Boat
Ayers Rock Boat

El Ayers Rock Boat, amarrado en las orillas del Ródano, frente al Hôtel-Dieu, ofrece conciertos de rock, sesiones de electro en directo con DJ y cócteles, además de un espacio de restauración y la posibilidad de acoger eventos privados.
más información

Selcius Club
Selcius Club

The Selcius Club welcomes night birds from Thursday to Saturday evening and offers musical & thematic afterworks and Drunch&Club evenings at the weekend until 4 in the morning. Music by DJ Aurélien Ronco.
más información

Le Sucre
Le Sucre

Le Sucre is a cultural site located on the roof of La Sucrière in Lyon. It hosts clubs, concerts, aperitifs, conferences and other events throughout the year.
más información

Reservación

Powered by Logo pilgo

Pierre Trouillet, lyon69.net Interview "...Una ciudad festiva..." Pierre Trouillet Una ciudad festiva

Pierre Trouillet modera, con una decena de bloggeros, la revista electrónica lyon69.net,que describe, comenta y reseña la vida nocturna lionesa. Él comparte con nosotros sus mejores planes e ideas para salir.

leer la entrevista completa