Only Lyon - Turismo y Congresos

Le Bistrot
Le Bistrot

Le Bistrot propone una cocina auténtica y viva, acorde a los productos de temporada y del mercado. Nuestro chef, Christophe Mourier, transmite su entusiasmo a través de los entrantes, los platos principales y los postres escritos en la pizarra.
más información

Apiales
Apiales

APIALES is a concept of fast high-end restaurant that serves quality coffee, tea, freshly squeezed fruit and vegetable juices, salads, soups, savory pies and cakes, hot dishes as well as cakes and pastries.
más información

Ethic Etapes CISL Restaurant
Ethic Etapes CISL Restaurant

Nuestro servicio para 140 personas ofrece diferentes fórmulas de comida y servicios variados adaptados a los diferentes grupos: autoservicio, bandejas de comida y pausas en función del apetito y el presupuesto.
más información

L'Acteur
L'Acteur

Situado en Place des Célestins, L'Acteur ha creado su propio repertorio de la cocina típicamente lionesa con menús escritos en pizarra compuestos por platos frescos del día. Este bouchon lionés, que cuenta con el sello de calidad de "Bouchon Lyonn...
más información

Takao Takano
Takao Takano

Ofrecemos un rincón zen y elegante, donde el cliente tendrá la seguridad de degustar platos de calidad, elaborados por el chef japonés premiado en la guía Michelin. Cada sabor está perfectamente calculado. Este restaurante reúne todos los requisit...
más información

Café Comptoir Abel
Café Comptoir Abel

Déjate seducir por el bistró más antiguo y auténtico de la ciudad donde reina un ambiente singular y excepcional. ¡Un rincón imprescindible en Lyon!
más información

Daniel et Denise CroixRousse
Daniel et Denise Croix-Rousse

En un verdadero “bouchon” lionés, el chef Joseph Viola, premiado como Meilleur Ouvrier de France, cultiva el arte de una cocina lionesa exigente y rigurosa, y una mesa generosa de gran calidad.
más información

Flam's
Flam's

Desde hace más de 20 años, Flam's perpetúa la tradición alsaciana del flammkuchen. Esta fina masa de pan rellena de crème fraîche, cebolla y lardones es un plato delicioso que se comparte entre los comensales y gusta a grandes y pequeños.
más información

Más resultados
Map

Reservación

Más criterios
Lyon City Card Todas las atracciones de Lyon en una sola tarjeta

Interview

Jean-François Mesplède
La tradición gastronómica lionesa

Jean-François Mesplède, autor gastronómico

quotes

Jean-François Mesplède, autor gastronómico, director de la guía Michelin de 2006 a 2009.

En Lyon, la mesa siempre se ha considerado como un elemento primordial de la vida, ¡desde la época romana! .