Only Lyon - Turismo y Congresos

Les Culottes Longues
Les Culottes Longues

No lejos de Bellecour, en Les Culottes Longues, David propone su visión de la cocina: platos auténticos y generosos como los hacían las abuelas o más atrevidos, pero siempre respetando el producto.
más información

Café Comptoir Chez Sylvie
Café Comptoir Chez Sylvie

Perpetuar la tradición. Más que un lema, es un estilo de vida para Sylvie, la dueña de este nuevo establecimiento. Esta lionesa de pura cepa quiere transmitir la tradición gastronómica y cultural de la región.
más información

La Voûte, Chez Léa
La Voûte, Chez Léa

A dos pasos de Place Bellecour, La Voûte Chez Léa recibe a sus comensales desde 1943 en una de las casas más antiguas de Lyon. Aquí ofrecemos la gran cocina lionesa casera, adaptada al ritmo de las estaciones.
más información

Le Val d'Isere
Le Val d'Isère

Frente al mercado de Les Halles Paul Bocuse, este bouchon con sello de calidad ofrece una atmósfera agradable para degustar una cocina tradicional lionesa, elaborada con productos frescos de gran calidad.
más información

Les Fines Gueules
Les Fines Gueules

Una buena cocina lionesa, tradicional y casera en el pintoresco barrio de Vieux-Lyon, con pescado fresco del día y vinos en copa. Menú "Almuerzo lionés" por la noche (degustación de especialidades lionesas en forma de tapas).
más información

Café du Jura
Café du Jura

En este "bouchon" lionés, en funcionamiento desde 1867, Brigitte Josserand, al mando de los fogones desde 1974, prepara platos lioneses en un decorado conservado con devoción. En el comedor, su hijo Benoît aconseja a los comensales sobre los vinos...
más información

Daniel et Denise
Daniel et Denise

En un verdadero “bouchon” lionés, el chef Joseph Viola, premiado como Meilleur Ouvrier de France, cultiva el arte de una cocina lionesa exigente y rigurosa, y una mesa generosa de gran calidad.
más información

L'Acteur
L'Acteur

Situado en Place des Célestins, L'Acteur ha creado su propio repertorio de la cocina típicamente lionesa con menús escritos en pizarra compuestos por platos frescos del día. Este bouchon lionés, que cuenta con el sello de calidad de "Bouchon Lyonn...
más información

Más resultados
Map

Reservación

Powered by Logo pilgo

Label Bouchon lyonnais

Dieses Label wurde von Köchen in Lyon in Zusammenarbeit mit dem Tourismusbüro Lyon und der Handelskammer entwickelt, um Ihnen authentische und qualitativ hochwertige Gastronomie garantieren zu können.

Label Bouchon Lyonnais
Lyon City Card ¡El pase turístico y cultural indispensable para aprovechar al máximo su estancia en Lyon!
Visitas guiadas ¡Desde las visitas imprescindibles hasta las insólitas, no se pierda los lugares más bellos de Lyon!

Interview

Jean-François Mesplède
La tradición gastronómica lionesa

Jean-François Mesplède, autor gastronómico

quotes

Jean-François Mesplède, autor gastronómico, director de la guía Michelin de 2006 a 2009.

En Lyon, la mesa siempre se ha considerado como un elemento primordial de la vida, ¡desde la época romana! .