Only Lyon - Turismo y Congresos

Brasserie

Bistrot des Voraces

Bistrot des Voraces ©
Bistrot des Voraces ©
Bistrot des Voraces ©
Una cocina generosa, creativa y elegante, realizada por el chef Cédric Blin, en pleno barrio de la Croix-Rousse, en un marco acogedor.
El chef Cédric Blin, oriundo de Reims, se formó en el restaurante Les Crayères (3 macarrones en la guía Michelin) con Gérard Boyer. Luego se instaló en Lyon, donde se incorporó a la cuadrilla de Jean-Paul Lacombe en Léon de Lyon (2 macarrones en la guía Michelin). Fue segundo de cocina en el restaurante gastronómico y ascendió a chef cuando se abrió la "brasserie" Léon de Lyon. En septiembre de 2011 abrió su propio establecimiento en pleno barrio de la Croix-Rousse. Con este bagaje de experiencias, el chef propone una cocina de bistró, generosa, sabrosa, creativa y elegante. La carta cambia cada 10 días en función de los productos, siempre frescos y de temporada, y de la inspiración del chef. En un marco acogedor, que alía la autenticidad y la piedra con un ambiente de bistró moderno, los comensales podrán degustar, por ejemplo: Paté de higadillos de ave, chutney de temporada, mezcla de lechugas y tostadas. Alcachofa bretona cocida al vapor, queso fresco de vaca al ajo y vinagreta con miel de castaña. *** Taco de bacalao fresco a la sartén, endivias y supremas de naranja. Jarretes de cochinillo rellenos de foie y verduras de cocido servidas en puchero. *** Babá al ron con crema chantilly y su vasito de ron. Pistachos al estilo "liégeois". Dos grandes pizarras, con bonita letra, presentan una carta de vinos a precios asequibles. Y del 1 de mayo al 30 de septiembre, los comensales pueden disfrutar de la agradable terraza. Y quienes sean aficionados a las historias, que no duden en preguntar al chef por la historia de los voraces…

Services

Animales aceptados, Acceso a Internet Wifi

Equipements

Terraza, Aparcamiento cercano

Langues parlées

Inglés, Francés

Clasificación

Bib gourmand 2017 Michelin

Tipo de Cocina

Cervecería

Número de salas

1

Número máximo de comensales

40

Detalles de contacto

13 rue d'Austerlitz 69004 Lyon 4ème

Tel. : 04 72 07 71 86

Tarifas

Menú adulto: 23 €
Plato del día: 13,50 €

Horarios de apertura

Todo el año. Todos los dias.
Cerrado sábado y domingo.
Se cierra, excepcionalmente los días 1er de enero, 1er de mayo, 8 de mayo, 14 de julio, 15 de agosto, 1er de noviembre, 11 de noviembre y 25 de diciembre.

Reservación

Powered by Logo pilgo

Map
gmap
Lyon City Card Todas las atracciones de Lyon en una sola tarjeta

Interview

Jean-François Mesplède
La tradición gastronómica lionesa

Jean-François Mesplède, autor gastronómico

quotes

Jean-François Mesplède, autor gastronómico, director de la guía Michelin de 2006 a 2009.

En Lyon, la mesa siempre se ha considerado como un elemento primordial de la vida, ¡desde la época romana! .