Only Lyon - Turismo y Congresos

Pignol Printemps
Pignol Printemps

Pignol Printemps, el restaurante y salón de té situado en la 4a planta de los grandes almacenes Printemps, ofrece una carta moderna y urbana que combina rapidez y calidad.
más información

Le Café Perché
Le Café Perché

El Café Perché®, ¡un espacio de libertad y buen ambiente en las terrazas de Confluence! El lugar perfecto para hacer el descanso de la comida, ir de merienda en familia o tomar un aperitivo con los amigos. Ofrecemos una atmósfera acogedora y delic...
más información

La Limonade de Marinette
La Limonade de Marinette

La Limonade de Marinette es un restaurante-bistró, decorado con estilo vintage de tienda de ultramarinos de los 60, que ofrece comidas, meriendas y cenas a cualquier hora en un lugar único en Francia, en el corazón del barrio de Vieux-Lyon.
más información

Seve Table Gourmande
Café Sève

Descubre este restaurante gourmet para la hora del almuerzo. Richard Sève, maestro chocolatero clasificado entre los mejores chocolateros de Francia, es un especialista y alquimista del chocolate y un experto en la elaboración de delicias dulces...
más información

King Marcel my burger is French
King Marcel my burger is French

King Marcel ofrece buena comida rápida gracias a una hamburguesa francesa única en el mundo. En menos de media hora se puede disfrutar de una hamburguesa elaborada por nuestros chefs con ingredientes locales de gran calidad.
más información

Big Fernand
Big Fernand

¡Deja de engullir hamburguesas corrientes y molientes y ven a probar una hamburguesa de verdad! En Big Fernand preparamos auténticas "hamburguesas" al estilo francés hechas con ingredientes caseros o de artesanos de la tierra.
más información

Halles Merciere
Halles Mercière

Relajado y fresco le esperan alrededor de una cerveza regional o una copa de vino acompañada de un plato de productos de calidad. También puede disfrutar del plato del día, ensaladas, hamburgers o a la carta.
más información

FetK Bistroclub®
F&K Bistroclub®

Bailar en un bistró y comer en un club* ahora es posible en F&K Bistroclub®, un lugar único en la estación de Brotteaux que sigue la tradición lionesa (platos de picoteo para compartir, guisos del chef y delicias caseras...).
más información

Más resultados
Map

Reservación

Powered by Logo pilgo

Lyon City Card Todas las atracciones de Lyon en una sola tarjeta

Interview

Jean-François Mesplède
La tradición gastronómica lionesa

Jean-François Mesplède, autor gastronómico

quotes

Jean-François Mesplède, autor gastronómico, director de la guía Michelin de 2006 a 2009.

En Lyon, la mesa siempre se ha considerado como un elemento primordial de la vida, ¡desde la época romana! .